El próximo viernes 12 de setiembre a las 21 hs. llega a Campana el Grupo Orquestal Bs As. Tango, orquesta dirigida por el maestro Armando Dimario. El grupo está compuesta por violines; saxo; contrabajo; piano, bandoneones y un gran cantor. Será una noche excepcional para los amantes del tango que quieran revivir otras épocas con la presencia de este conjunto.
Una vez más La Tanguería le presentará un show con su estilo particular en donde ud. disfrutará de una velada a Todo Tango para escuchar y o bailar. Los integrantes de Eluney a Todo Tango quienes regentean La Tanguería están muy contentos ya que gracias al apoyo recibido por el público están en el festejo de un nuevo mes de vida; por lo cual para esta oportunidad y para que todos puedan acceder al Recital de este grupo de tango el próximo viernes.
El costo de la entrada se ha fijado en $ 5; las mismas serán numeradas y las podrá adquirir en la Fundación Ntra Sra. del Rosario de san Nicolás De Dominicis 787 desde el lunes de 8 a 19 hs. Recordándoles que en la puerta tendrán otro valor por lo cual para su comodidad adquiéralas anticipadamente. Auspicio Secretaría de Cultura y Educ. Municipalidad de Campana.



