Hoy a las 21 Hs y el Domingo 25 con funciones a las 18:30 Hs y 21:00 Hs se presentarán
Las últimas tres funciones de la muestra 2010 de La Academia Hugo Patyn.
Este evento ya se presentó la semana pasada con un éxito rotundo y con la sala colmada de espectadores gustosos del talento de jóvenes y adultos que pasaron por el escenario del nuestro teatro, con una puesta asombrosa de mano del señor Pedro Villalba y Fernando Mosqueira.
Dicha muestra forma parte de la agenda cultural como uno de los eventos destacados para nuestra comunidad en el marco de los festejos del 125 aniversario y celebrando el primer año de vida de dicha institución. Por al motivo cuenta con el auspicio de La Secretaria de Cultura & Educación quien ha puesto a disposición las instalaciones del Teatro Municipal Pedro Barbero y la asistencia en ilumnación y sonido del Sr. Pedro Villalba
En esta ocación se podrá ver el trabajo realizado desde comienzo del año hasta la fecha en cada una de las siguientes actividades: Flamenco Prof. Javier Rodríguez, Reggaeton Profra. Romina Bruni, Arabe Profra. Natalia Heredia, Jazz y Zumba Prof. Carlos Roovers, Ballet Profra Rocío González, Ritmos Latinos Prof. Nicolas García, , Teatro Profra. Silvia Bacells, Comedia Músical Profra. Romina Luna, Canto Prof. José González y Tango Prof. Hugo Patyn.
Queremos invitar así tambien al público ha ser parte de la exposición que se presentará en la antesala del Teatro Pedro Barbero a cargo del Taller de arte, dibujo y pintura de Beatriz M. Faramali y sus alumnado compuesto por niños y adultos ellos son: Emma Medina, Stella Maris Tello, Alejandra Bonora, Maria Encarnación Rodríguez, Felipe Olivera, Federica Olivera y Valentina Vazques, quiénes especialmente han preparado en sus obras un homenaje al Tango y al bailarín Hugo Patyn.
Le recordamos que la función comenzará puntual y se recomienda asistir media hora antes ya que la sala se abrirá 20:40 Hs El espectáculo se realizará en las instalaciones del edificio 6 de Julio en San Martín 373 Teatro Municipal Pedro Barbero.



