La Seccional Campana De La Asociacion Sindical De Profesionales De La Salud de la Provincia de Buenos Aires informa, que acompañará la medida a llevar a cabo por los empleados municipales el día 4 de agosto próximo.
Nos complace que se halla entendido que más allá de aumentos anunciados como "históricos" y de categorizaciones que sólo logran destruir el escalafón municipal, la realidad que es la única verdad nos muestra hoy que los salarios no logran despegarse de la línea de pobreza y los decretos municipales desconocen los derechos de sus trabajadores pisoteando leyes nacionales y el espíritu de la Constitución Nacional
Es nuestra convicción, que más allá de ocupar puestos en tareas diferentes e integrar diferentes asociaciones sindicales, el objetivo común de mejorar nuestras condiciones de trabajo y las remuneraciones por tareas realizadas, nos obliga a acompañar la medida a realizar.
Convencidos que el resultado de la medida mostrará el crecimiento de la concientización de nuestra realidad como trabajadores, en el entendimiento de que quien te brinda trabajo, pero también viola tus derechos, es tu empleador pero no deja de ser un violador y contra ello debemos luchar juntos.-
Campana, 29 de julio de 2010
ASOCIACION SINDICAL DE PROFESIONALES DE LA SALUD
Secc CAMPANA



