El día 19.10.10 se llevó a cabo una reunión con representantes de delegados gremialistas, sindicalistas, referentes politicos, juveniles y O.N.G. en la sede del Frente de Mujeres Campanenses sito calle de los Inmigrantes 1561 del Bº Santa Florentina, presidida por la Presidenta Sra. Cristina Teresa Velazquez (de F.M.C.) quedando formada y nominada como Liga de Agrupaciones en 5 secretarias: gremial, social, Educación, Deporte, Prensa y Juventud.
La finalidad de esta reunión, es buscar nuevas alternativas y unir fuerzas para una Campana mejor, en toda indole, definiendose "esta" agrupación, trabajar con tesón fuerza y perseverancia y decisión, sin descanso para llegar al exito.
Los dirigentes dijeron: "todos los martes a horas 20 hs. se realizaran las reuniones que serán de vital importancia en la sede F.M.C. si desean integrarse serán bienvenidas porque la Unión hace la fuerza y la grandeza de la patria". Teodoro Silverio: Cooperativas Innovación. Ricardo Zapata: Liga Federal. Néstor A. Rodriguez: Agrupación Juan Perón. Alejandro Zapata: Deleg. gremial Sulcayna. Jorge Salinas: Pro Juventud. Stella Maris Cespedez: Defensa de nuestra identidad. Marcelo Fabian. Partido Federal. Sonia Garcia: Maestranza. Gonzalo Muño: Secretario Agrup. Ju. José Dominguez: Ex MT. Liliana Perrier: Defensa de nuestra identidad. Florencia Rojas: Juventud y Deporte Octubre. Estela Muño: Gastronómicos. Cristina Teresa Velazquez: Frente Mujeres Campanenses.



