Una vez más se presentará en el Bar La Estación, el grupo de hard rock DARK SIDE, el encuentro será este viernes 29 y sábado 30 a partir de las 23:30 hs con entrada libre y gratuita. El grupo dará a conocer parte del material que ya se encuentran grabando y que contará por primera vez con temas propios y covers de DEEP PURPLE Y LED ZEPPELIN, la formación actual y con mas contundencia que nunca cuenta con Walter Gassillon en la voz, Ruben Herrera en guitarra, Gabriel Gonzalez en bajo y el patriarca Ruben N. Gizzarelli.
DARK SIDE los espera a todos para compartir una noche distinta y llena de rock and roll,
Para quienes deseen seguir las novedades del grupo pueden hacerlo en www.rockdarkside.jimdo.com y para sugerencias, criticas y demas rockdarksiderock@hotmail.com



