La magia del animé llega a la Casa de la Cultura. Proyecciones, desfile de indumentaria, karaoeke, cosplay, sorteos, exposición de trabajos y música en vivo serán parte de Kiaori No Tsukitama 2010.
El Taller Municipal de Manga y Animé que dirige la Prof. Natalia Palavecino realiza la 3º Edición del Festival Animé denominado Kiaori No Tsukitama. Hoy, de 13 a 19 hs., la Casa de la Cultura se convertirá en el punto de encuentro para los amantes de este arte.
A partir de las 13 hs. se proyectarán capítulos de Kuro Shitsuji. En tanto que, desde las 15 hs., en el Teatro Pedro Barbero, se llevará a cabo un desfile de Gotic y Sweet Lolita con indumentaria de la marca Amai Ayumi. Posteriormente se realizará un intervalo donde también podrá apreciarse la proyección del animé Shigofumi.
En el Salón Ronald Nash también se realizarán varias actividades. Allí J Group organiza un karaoke. Los interesados en participar deberán llevar su pista para poder cantar. J Gruop también realizará sorteos y concursos de Trivia y Cosplay. Además podrá apreciarse una exposición de los trabajos de los alumnos del Taller.
Finalmente el cierre contará con música en vivo. La banda Sora No Ryochu realizará covers de música animé.
Este será un sensacional Festival que podrá disfrutarse en forma libre y gratuita. Sin duda, una interesante propuesta para que los amantes del Manga y Animé puedan divertirse.



