Un año más, a lo largo de 20 años de trayectoria….
¡Nuestros alumnos egresan para incorporarse al jardín…!
¡Cuánta felicidad en las caritas sonrientes de nuestros alumnos!.
Ansiosos esperaron el momento de recibir su diploma de egresado y el presente que el equipo les había preparado, junto a las mamás y los hermanitos con quienes compartieron la fiestita.
¡¡Gracias a las mamás!!
¡¡ Felicitaciones a nuestros pequeños alumnos!!.
--
--



