InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
martes, 23/jun/2026 - 12:02
 
Cubierto con lluvias
7.4ºC Viento del Oeste a 14Km/h
Cubierto con lluvias
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 12/feb/2011 de La Auténtica Defensa.

Arte infantil:
Mañana se premia a los ganadores del Concurso de Pintura Infantil "La Plaza de Todos"




Impulsado, en el marco del ciclo cultural veraniego, el Concurso reunió un gran número de trabajos presentados. Mañana, desde las 18:00 hs., las obras se exhiben en el Salón Ronald Nash. A las 19:00 hs. será la premiación.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Campana, informa a todos los niños que han presentado sus trabajos en "La Plaza de Todos" que sus obras serán expuestas en el Salón Ronald Nash, mañana domingo. La muestra artística se inaugura a las 18:00 hs., y los premios se entregarán a partir de las 19:00 hs.

Todos aquellos niños que durante los domingos 23 y 30 de enero y 6 de febrero hayan dibujado en el espacio artístico infantil de "La Plaza de todos" podrán encontrar sus trabajos en exhibición.

Según comentó Marcos García Ortiz, "se entregarán 1º, 2º y 3º premio para cada categoría (4 a 7 y 8 a 12 años). Además habrá tres menciones especiales. Se presentaron más de 200 dibujos, sin duda la convocatoria ha sido exitosa. Da gusto trabajar con los chicos y poder ser parte de proyectos como estos".

Recordemos que durante algunos domingos, en "La Plaza de Todos", los pequeños contaron con un espacio para realizar sus creaciones artísticas. Allí se les dio un tablero, papel y crayones para dibujar. Tuvieron su momento para recrearse y divertirse sumándose a esta iniciativa cultural.

Tras una ardua tarea de elección el jurado integrado por: la Directora General de Cultura y Educación, Prof. Olga García; los artistas plásticos Marcos García Ortiz, José Luis Lozzi y Leticia Iglesias y la escritora Stella Maris Chuquel ya establecieron cuáles son las obras ganadoras. Los resultados se conocerán mañana, desde las 19:00 hs., en el Salón Ronald Nash. Toda la comunidad queda invitada a recorrer la exposición y participar de la entrega de premios.


 La Directora de Cultura, Olga García junto a Marcos García Ortiz y personalidades ligadas al arte.




 
P U B L I C I D A D






Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-