Fuentes policiales confirmaron que los mismos delincuentes que fueron detenidos el pasado viernes en allanamientos realizados en el barrio Las Campanas por asaltar a tres vecinos del barrio Ariel del Plata, habrían sido los mismos que asaltaron una estación de servicio.
Según trascendió, los delincuentes, conocidos como "Tutu" y "Tico" habrían sido los mismos que el pasado jueves 3, horas antes de ser detenidos, asaltaron a mano armada, la estación de servicio YPF ubicada sobre Colectora Sur, a la altura del barrio Siderca Rojo.
Ambos continúan detenidos a disposición del fiscal Juan José Maraggi, titular de la UFI Nº 2.



