El 26febrero 2011 desde el" sindicato trabajadores municipales de campana " partieron 58 personas, hacia las sierras cordobesas " Villa Carlos Paz " htl..."Enzo " habia entre pasajeros-familiares y amigos mas de 100 personas, entre ellos escondida sobre la calle colon se encontraba Amelia, sus dos hijos, le habian regalado el viaje, y ella queria darle una sorpresa a sus tres fieles amigas, Norma Folis- Maria Maciel y Sofia Cordero, todas ellas hace mas de tres años que se unieron a la gran familia del Sindicato y Pedraza Vy T.....pero lo que ella no penso jamas que nosotros le teniamos a ella una gran sorpresa...cumplia años, de comun acuerdo con Blanca, decidimos regalarle la torta, encargada de prepararla y decorarla con mucho amor, fue Romina Barrichi --- cuando salimos a ruta, despues de la presentacion de "Ariel" cordinador de Pedraza , y conductores los pasajeros fueron todos complices...
La torta al cuidado de Norma y Pedro Gatti, se encendieron las velas y entre coord. Y chofer la ayudaron a subir al piso superior del micro, y oh !!! Sorpresa se encontro con una hermosa y gran torta, y todos unidos le entonamos el " feliz cumpleaños " - luego en el parador "La Granja" (San Pedro) con gaseosas para todos saboreamos esa exquisita torta realizada por Romina !!!
Asi viaja la gente del Sindicato Municipal, somos una gran familia, nos cuidamos y nos atendemos mutuamente.
Sin diferencias de edades, ni de poder adquisitivo...
Como siempre acostumbra a hacerlo nos despidio el Sr. Carlos Barrichi - Secretario General - y su Sra.. Esposa, Blanca...muchas gracias por confiar en nosotros.
Marita Almiron-y Jose Luis Arriola-tomaron estas fotos.
MABEL BLANCO.



