Es sábado 12 del corriente el Maestro Juan Acosta , vuelve a Campana a brindar cursos de Reiki de 1er nivel por la mañana a las 10hs y por la tarde 2do nivel 17hs .También para quien lo solicite, realizara sesiones de Reiki , Digito y Reflexología según la necesidad, para ello comunicarse a la b brevedad ya que quedan muy pocos turnos al 03489-15-588931/ ID602*3903.



