Esta noche a las 22.00 por la señal local de cable, por Canal 15 Campana (Canal 7 de CableVisión) en una nueva edición de Juego Limpio TV y como en todos los próximos ultimos jueves de cada mes, dedicarán el programa en exclusiva al Campana Boat Club.
Estarán presentes, el sub-capitán del Club, Fernando Andrioli y su vicepresidente Luis Fagnani, informándonos sobre distintos detalles y los importantes cambios que se produjeron en la actual gestión.
Como así también participarán del programa el responsable del tenis del club de la ribera, Prof. Martín Crossio y algunos de sus alumnos, y los responsables de la Colonia Globo Azul, que con tanto exito cerraron la temporada 2010-2011 con mas de 400 colonos inscriptos que disfrutaron de un verano inolvidable.
Tambien partiparán del programa los nuevos encargados de basket, ellos son los conocidos profesores Pablo Gangi, Adriano "Hacha" Behocaray e Ignacio "Nacho" Villalba
Conducido por Sandro Fiore, Valeria Ferreira y "Pichino" Rossi, este será el tercer programa de un ciclo dedicado en exclusiva al Club centenario, que será realizado todos los últimos jueves de cada mes, donde irán participando distintos deportistas del presente y pasado de uno de los clubes mas importantes de la zona.



