El ciclo cultural que nuclea a los amantes de la música popular argentina recibe este fin de semana al reconocido Ballet Martín Fierro.
La cultura sigue su marcha en la ciudad y continúan en vigencia una gran variedad de actividades y ciclos, entre ellos el Patio de Folclore. En esta oportunidad, no sólo se invita a bailar alguna que otra pieza sino que además se propone vivir un espectáculo de primer nivel, con la actuación del Ballet Martín Fierro. La cita es este sábado, a las 20:00 hs., en el Parque Urbano.
El reconocido Ballet, dirigido por Estela Ayerbe y Rafael Tapia vuelve una vez más a demostrar su experiencia y talento. En esta ocasión lo hará al aire libre y en un espectáculo gratuito.
De esta manera esta reconocida agrupación de danzas, se suma a la iniciativa desinteresada y espontánea de un grupo de alumnos de talleres municipales que simplemente desea compartir lo mejor de nuestra cultura.
Además del espectáculo, como siempre, los vecinos podrán acercarse al Parque Urbano para bailar, o bien, para presenciar un espectáculo.
El Ballet Martín Fierro se suma al Patio de Folclore



