Los profesores Estela Ayerbe y Rafael Tapia, mañana dan inicio a un nuevo año lectivo
Como lo vienen haciendo desde hace más de 15 años, los reconocidos profesores Estela Ayerbe y Rafael Tapia, llevarán a delante un nuevo ciclo lectivo de uno de los talleres mas numerosos con los que cuenta la Secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de Campana. Ellos en cada clase cada semana dictan clases a alumnos con edades que van desde los 6 a 80 y pico de años en las que comparten, difunden, capacitan y perfeccionan a los alumnos que con diferentes danzas y un nutrido temario que abarca las danzas tradicionales, las más difundidas y también las de escasa documentación, siempre con el objetivo de "formar" alumnos sin imponer criterios pero si indicando, proporcionando material e información fidedigna que colabore a incrementar los conocimientos de quienes asisten a sus clases. Los profesores, nos mencionaban que han sido cada año más y más los interesados y los inscriptos para participar de sus clases y eso los alegra inmensamente por que demuestra que están haciendo un trabajo a conciencia y abierto para todos como señala el propio nombre del taller.
Mañana miércoles 6 a las 18,30hs en las instalaciones de la conserjería del Club San Lorenzo (Chiclana y Jacob), se realizará una reunión de padres de los alumnos infantiles, para conocer el alumnado, dividir los grupos por edades y niveles además de dar a conocer formas de trabajo del ciclo lectivo 2011. luego a partir de las 20:00hs., darán comienzo las clases del grupo de adultos del taller.
Los interesados sólo deben inscribirse en la Secretaria de Cultura y Educación en el primer piso del Edificio 6 de Julio casa de la Cultura (San Martín 373), ya que las clases son totalmente gratuitas.
Imagen de la ultima muestra anual del numeroso grupo de alumnos de Folklore para Todos.



