"Ante la actitud del municipio, vamos a ir a fondo con este tema y queremos saber quiénes son los responsables", aseguró.
El presidente del Concejo Deliberante, Carlos Cazador, anunció que en las próximas horas se presentará ante la Justicia Federal para denunciar a la empresa que estaba realizando descargas ilegales en un campo perteneciente a Minoridad y Familia, en el fondo de La Josefa.
"No queremos que esto quede en la nada, por eso nos vamos a presentar en la Justicia Federal para denunciar este hecho y para que se esclarezca quienes son los responsables", anunció Cazador en conferencia de prensa. "Tenemos el temor que no hagan nada, sobre todo viendo la actitud que han tenido de salir a atacarnos a nosotros que denunciamos en vez de preocuparse por el hecho en sí. Yo no salí denunciando al municipio, simplemente di a conocer lo que los vecinos venían viendo", señaló sobre la actitud de la municipalidad, que mediante una gacetilla de prensa cargó contra la actitud del edil de haber denunciado en compañía de medios de comunicación lo sucedido.
"Lo primero que hice al regresar del lugar fue denunciar lo sucedido a la Subsecretaria de Medioambiente, quien hasta ese momento no había mandado a nadie al lugar, a pesar de tener denuncias de los vecinos. Le aportamos los datos que tenia sobre la patente del camión y la camioneta de la empresa que encontramos en el lugar. Pero en vez de actuar en consecuencia salieron a atacar al mensajero", agregó el concejal.
"A los vecinos que vean un hecho de estas características les pido que denuncien, que no tengan temor de hacerlo. Que llamen a Medio Ambiente y que también llamen a los concejales sino obtienen respuestas", pidió.
Un camión fue sorprendido in fraganti por Cazador cuando estaba por descargar.



