Comenzaron las clases del Taller Municipal de Tango para adultos, a cargo de la Prof. Claudia Lombardi. Se encuentra abierta la inscripción, en una nueva propuesta de la Secretaría de Cultura y Educación, la danza vuelve a ser la protagonista. En esta ocasión, el Tango llega hasta la Sociedad de Fomento del Bº Sarmiento, sita en Liniers 71.
Allí, los amantes del 2x4 podrán aprender el arte del Tango Salón (con base milonguera) en forma libre y gratuita. Las clases se dictarán los días jueves, a partir de las 20:00 hs.
Quienes estén interesados en ser parte de las mismas podrán inscribirse comunicándose al 011 - 15 35370935 / 612*1698, o bien, acercarse a la Sociedad de Fomento en el día y horario mencionado.
Vale destacar que Claudia Lombardi es bailarina profesional, egresada de la Fundación Julio Bocca, en Comedia Musical. Se especializó en Tango, área en la que se desarrolla también como profesora. Integró el staff docente de Canelo Tango Estudio, en Capital Federal. Actualmente forma parte del staff de "El piropo tango", Escuela de Tango en San Telmo. Su trabajo más reciente en espectáculos fue en el Café Tortoni.
En nuestra ciudad dicta clases privadas de Tango y Elongación con acondicionamiento corporal. También los jueves a las 18:30 hs. está abierta la práctica grupal asistida de tango en Arenales 412 (portón blanco).
Esta joven profesional también se instruyó en danzas clásica, moderna y contemporánea, entre otros estilos. Hoy continúa capacitándose en el Instituto Universitario Nacional de las Artes.



