Queridos vecinos, queremos agradecerles por las innumerables muestras de apoyo al programa y todos los mails y llamados recibidos. Una vez más queremos compartir con Uds. esta extraordinaria reflexión de nuestro querido amigo, el estigmatizado por la virgen de Fátima, Giorgio Bongiovanni.
Juan Pablo II ¿santo? ¡Escuchad y después meditad y deducid!
Imaginaos a Jesús Cristo que durante el día predica la palabra de Dios Padre, sana a los lisiados y a los ciegos, resucita a los muertos, multiplica los panes y los peces para todos, defiende a los débiles, a los pobres, a los perseguidos a causa de la justicia y al día siguiente imaginaos al mismo Jesús que camina del brazo con Poncio Pilatos, gobernador feroz y torturador de la población civil palestina y hebrea de ese tiempo, que va a cenar con Caifas, sumo sacerdote hipócrita amigo de delincuentes y amigo del mismo gobernador tirano, que encubre los escándalos y las orgías de Herodes que recién había hecho decapitar a su amigo y discípulo Juan el Bautista.
Imaginaos a Jesús Cristo que urde tramas con los ricos de aquel tiempo, que toma conocimiento de la delincuencia organizada de aquel tiempo, que lava dinero con su iglesia, de la cual forma parte, tolera e incluso omite estos gravísimos hechos.
Imaginaos a Jesús el día después del sermón de la montaña, "bienaventurados los pobres, bienaventurados los sedientos de amor y de justicia, ay de vosotros los ricos" y después en realidad es amigo de los criminales.
¿Sería tolerable para vosotros creyentes este comportamiento de Jesús Cristo hijo de Dios? ¿O de San Pedro que ha heredado de Jesús el cometido de ser pastor de la iglesia, que pone en práctica estas obras nefastas de las que he hecho mención arriba? Nosotros creemos que os rebelaríais contra Jesús. Gracias a Dios Cristo fue perfectamente coherente y divino con su humana naturaleza y con su real y amorosa nobleza solar.
Desgraciadamente los sucesores de Pedro el apóstol, además de alguna excepción (Juan Pablo I asesinado por el Vaticano y otros), y verdaderos santos (San Francisco de Asís, Padre Pío y otros), todos han sido discípulos del maligno.
Así es, no obstante las nobles obras de Juan Pablo II, la de haber pedido perdón por los pecados de la iglesia, por haber sido amigo de un verdadero santo que se llamaba Padre Pío de Pietrelcina, por haber luchado contra los regimenes totalitarios como el comunismo, no es suficiente todo esto para que el pueda ser proclamado santo, no es suficiente porque Juan Pablo II ha sido amigo de dictadores como Pinochet, no ha protegido a obispos santos como monseñor Romero, no ha impedido el lavado del dinero sucio de la mafia dentro de su banco del Vaticano, a través del obispo mafioso Paul Marcinkus, ha encubierto la blasfemia contra el Espíritu Santo dentro de su iglesia (la pedofilia), no ha castigado severamente a los que han ofendido las enseñanzas de Jesús cristo, ha sido un obscurantista porque no ha protegido a los misioneros sudamericanos, los de la teología de la liberación.
Ha sido un papa hipócrita, no ha dicho si, si, no, no ("... pero vosotros decid si, si, no, no, todo lo demás proviene del maligno" (Mateo 5,33-37). Un papa político, un papa que no ha maldecido a los feroces dictadores argentinos, Massera y Videla, es mas les toleraba y permitía a su primado cardenal monseñor Bergoglio que comiera y cenara con ellos bendiciéndoles y aprobando sus crímenes contra Dios. Un papa que no merece ser santo.
¡Perdonadnos! pero nosotros tenemos el coraje de decir la verdad, porque es la verdad la que os hará libres. (Juan 8,32).
DEL CIELO A LA TIERRA
Sant´Elpidio a Mare (Italia)
1º de mayo 2011. 16:09 horas
Giorgio Bongiovanni
INFORMES: 03489-440721 / 03489-15-575775. lavozdelaguila@yahoo.com.ar www.delcieloalatierra.com.ar
No dejes de solicitar el dvd "Los mensajes secretos de la Virgen", y pedir copias de todos los programas emitidos. Muchas gracias.



