Mayo el mes de la Santa Madre. Para no olvidar. Proponemos nuevamente el mensaje de Fátima y su naturaleza profética. Fátima: el mensaje profético de Dios a través de la celeste madre Myriam. En junio del ano 2000 las supremas autoridades de la iglesia católica apostólica romana en las personas del papa Juan Pablo II, del secretario de estado el cardenal Sodano y del prefecto de la Congregación Para la Doctrina de la Fe, el cardenal Ratzinger, divulgan al mundo entero la tercera parte secreta del mensaje que la Madre de Cristo había dictado a los tres pastorcillos de Fátima durante la ultima aparición del 13 de octubre 1917.
El mensaje difundido por el Vaticano es considerado el único y solo manuscrito original de sor Lucia Dos Santos, la vidente de Fátima, quien lo había escrito con su propia mano, anos después de la aparición del 1917, en esa época, en el 2000, tenia 90 anos. La versión "oficial" que el Vaticano difunde, cuenta con la aprobación del mundo entero. Todos, o casi todos, creen en la versión difundida por las autoridades de la Iglesia Católica.
Nosotros, el que escribe y pocos otros en el mundo, no creemos en esta versión. Pensamos que la verdad fue escondida o manipulada. Es decir, creemos que el secreto de Fátima difundido por el Vaticano al mundo es incompleto.
Pensamos que ha sido divulgada solo una parte. De hecho en la versión "oficial" se narra solamente la visión de la Virgen que tienen los tres pastorcillos y el escenario apocalíptico que ven (un obispo vestido de blanco asesinado después de haber escalado una montaña de muertos, ángeles que vierten sangre sobre la tierra, algunas palabras de los mismos ángeles, la Madre Celeste sobre la Tierra, etc.). No se difunde ningún mensaje de la Virgen. Mientras en los dos primeros secretos, es decir, en las primeras partes del mismo mensaje, la virgen explica muchas cosas, en la tercera parte, sin embargo, calla. Para nosotros se trata de una propia y verdadera conjura contra la verdad.
Mis experiencias místicas - espirituales con la madre celeste me confirman que el mensaje no ha sido divulgado aunque es confirmada la visión que Lucia cuenta en su manuscrito. Es decir, el obispo blanco, los ángeles, la montaña de muertos, la Tierra, la sangre, son ciertos pero falta el mensaje. Recuerdo que hemos divulgado al mundo nuestra opinión avalada por nuestras investigaciones y por la consolación de la Madre Celeste. Pocos nos escucharon y solamente el grupo internacional Fátima Center y pocos mas, gracias a su extraordinaria campana mundial ha acogido en parte nuestros reclamos. Hoy, después de cinco anos, eminentes escritores católicos y laicos del Vaticano piensan que algo en el secreto de Fátima no cuadra. Es decir que hay aun dudas sobre que el secreto sea completo. Quizás aun falte una parte a lo que el vaticano ha divulgado. Messori, Socci, Tosatti y otros estudiosos del Vaticano, los dos primeros creyentes, el tercero laico, publican libros y entrevistas sobre el tema. Es muy interesante leer el ultimo libro de A. Socci "el cuarto secreto de Fátima" (Rizzoli). La verdad puede ser obstaculizada pero jamás detenida. Me permito de adjuntar a este escrito "la verdad sobre el secreto de Fátima" que nosotros divulgamos en el ano 2000, fruto de los resultados de nuestros estudios y de los mensajes que yo he recibido. Quiero solo recordar que Eugenio Siragusa, ya en los anos setenta, y nosotros después en los anos 80, ya había divulgado a la prensa el 3° secreto de Fátima. En el ano 1989, el 2 de septiembre, en Fátima, delante de la encina donde los tres pastorcillos tuvieron las apariciones de la Virgen, el que escribe, vuestro hermano, fue marcado por la Madre Celeste con las heridas de la pasión de Cristo. En los anos 90 hasta hoy hemos divulgado el mensaje de Fátima en todo el mundo a más de miles de millones de personas.
Es un deber recordar que el corazón del mensaje de Fátima pone en evidencia las siguientes profecías-verdades:
- catástrofes naturales y guerras mundiales nucleares ("fuego y humo caerán del cielo, millones y millones de muertos de hora en hora...")
- no estamos solos en el universo, contacto con seres cósmicos (el milagro del doble sol ante la presencia de 70 mil personas, el 13 de octubre 1917).
- la segunda venida de Cristo - el Juicio Final ("dejare libre el brazo de mi Hijo...")
- la instauración sobre la Tierra del nuevo reino de Cristo o nueva era ("... pero al final mi corazón inmaculado triunfara...")
Os invito a meditar, deducir y determinar. Con la paz en el corazón.
Vuestro Giorgio Bongiovanni (estigmatizado) Montevideo, 22 de noviembre 2006 03489-440721 / 15575775 / lavozdelaguila@yahoo.com.ar / www.delcieloalatierra.com.ar



