Candidatos a Concejales caminaron las calles del barrio y dialogaron puerta a puerta con sus vecinos. "La propuesta de Stella Maris Giroldi es la más creíble, sensata y la más razonable para Campana", aseguró el Cdor. Norberto Jendrulek.
Candidatos a Concejales por el Frente Para la Victoria recorrieron el pasado lunes el barrio San Jacinto con el objetivo de dialogar con sus vecinos y entregar casa por casa el folleto que resume las propuestas para las diferentes problemáticas que afectan a la ciudad de cara a las primarias obligatorias a realizarse el próximo 14 de agosto.
Así fue como el Cont. Norberto Jendrulek, el Lic. Oscar Trujillo, Ezequiel Tellería, el Dr. Hugo Longas, Juan José Ferrari y Rosa Petta, quienes estuvieron acompañados por militantes y miembros del Partido, como la Dra. Adriana Barbero, visitaron puerta a puerta a los habitantes del barrio quienes muy amablemente les abrían sus puertas para conversar y comentarles las principales problemáticas y prioridades que les preocupan resolver.
Al respecto, el Cont. Norberto Jendrulek sostuvo: "Estamos conversando con los vecinos y dando a conocer las propuestas que pretendemos concretar durante el 2011-2015. Para ello, les entregamos un folleto que contiene un resumen de las acciones a encarar por Stella Maris Giroldi, de las cuales se destacan más cloacas, más pavimento, más luz, derechos sociales fundamentales de cualquier ciudadano", al tiempo que remarcó que "la propuesta de Stella Maris Giroldi es la más creíble, sensata y la más razonable para Campana".
En este mismo sentido se dirigieron las palabras del precandidato a Concejal, Juan José Ferrari, quien además de explicar que "el objetivo de estas visitas a los barrios es poder dialogar con los vecinos puerta a puerta, conocer sus problemas", aclaró que "no acostumbramos a tirar los folletos por debajo de la puerta o en un buzón, sino que buscamos el contacto directo con las familias. Y afortunadamente, los vecinos nos reciben bien. Buscamos sumar voluntades y continuar el proyecto social y popular que impulsa Stella Maris Giroldi".
Y completó: "Vemos que hay una coincidencia entre las problemáticas planteadas por los vecinos y la plataforma electoral planificada para un nuevo periodo de gestión de gobierno a partir de diciembre de 2011".
Tras finalizar la recorrida por el barrio San Jacinto continuaron por Albizola, lugar donde la Dra. Adriana Barbero aseguró que "las caminatas y el contacto con los vecinos continuarán por otros barrios, ahora entregando las propuestas del Frente para la Victoria, y más cerca de la fecha de las Primarias, las boletas del Partido".
"Realmente estamos muy contentos con la recepción y respuesta que nos dio el barrio porque los vecinos nos abrieron sus casas para comentarnos sus inquietudes pero también nos manifiestan su agradecimiento por todo lo hecho" finalizó.
Candidatos caminaron las calles de los barrios entregando material de campaña y charlando con los vecinos.
Militantes charlaron con los vecinos sobre las propuestas del FPV.



