InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
miércoles, 24/jun/2026 - 16:55
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 16/ago/2011 de La Auténtica Defensa.

Luego del receso invernal:
Municipio y Empresa Honda Argentina continúan con las Charlas sobre "Manejo Seguro de Motos"
Hoy en la Escuela Normal, para alumnos del Secundario




Según el cronograma establecido, a partir de las 09:30 horas. Las charlas están destinadas a los alumnos del 6º Año superior de la Escuela Secundaria, y están insertas en el marco del Plan de Educación y Seguridad Vial que el Municipio lanzara, ya que es fuerte el compromiso de nuestra Intendente Stella Giroldi de poder enseñarles a nuestros jóvenes conceptos sobre la seguridad vial y que ellos puedan replicarlos siendo formadores de conciencia social y respeto por las normas de tránsito.

La Municipalidad de Campana, de manera articulada con la Empresa Honda Argentina, y luego del receso invernal, continuará impulsando la realización de las Jornadas de Capacitación sobre Manejo Seguro de Motos, en los diversos establecimientos educativos de nuestra Comunidad.

Las charlas, que se articulan desde la Secretaría de Gobierno y Privada, conjuntamente con la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Transporte, y la Escuela Municipal de Educación Vial "Conduiciéndo-Se", Decreto 1723/02, Formadores de Conducta Vial, cuentan con la disertación del Instructor de Manejo de Honda Motor de Argentina SA, Patricio Morelli.

Según el cronograma establecido, hoy martes 16 de agosto, a partir de las 09:30 horas, se llevará a cabo la Jornada en la Escuela Normal Dr. Eduardo Costa.

Las charlas están destinadas a los alumnos del 6º Año superior de la Escuela Secundaria, y están insertas en el marco del Plan de Educación y Seguridad Vial que el Municipio lanzara, ya que es fuerte el compromiso de nuestra Intendente Stella Giroldi de poder enseñarles a nuestros jóvenes conceptos sobre la seguridad vial y que ellos puedan replicarlos siendo formadores de conciencia social y respeto por las normas de tránsito.

Recordemos que la primera jornada correspondiente al ciclo 2011 se desarrolló, previo al receso invernal, en el turno mañana de la Escuela Media N° 2, donde se hicieron presentes la Secretaría de Gobierno, Dra. Adriana Barbero, el Subsecretario de Seguridad Ciudadana, Fabio Lambertucci, y el Instructor de Manejo de Honda Motor de Argentina SA, Patricio Morelli.

Recodemos que Morelli ha realizado especializaciones en: Instructor de Pilotaje de Motos Honda Brasil; Instructor de Manejo de ATV (All Terrain Vehicle) en EE.UU, y Técnicas, tecnologías y servicio de motocicletas básico y avanzado, en México, entre otras. Y ha sido reconocido por Honda Driving Safety Promotion Center por el "Alto nivel de habilidades de Manejo" demostradas en la 5º Competencia de Instructores de Manejo en Japón.

Además, en su currículum deportivo, se incluyen varios Campeonatos y Subcampeonatos de Motociclismo, en Categoría Superbike; como también participación en el Campeonato Argentino de Automovilismo, Categoría TC Mouras.

Desde el ámbito municipal se destacó que las jornadas están destinadas a los alumnos que cursen el último año de la escuela secundaria, ya que los chicos están próximos a tramitar su licencia de conducir, y es importante que reciban la información teórica necesaria para poder conducir de manera segura, articulándose con el Plan de Seguridad y Educación Vial oportunamente presentado a la Comunidad, para generar respeto por las normas de tránsito, por la vida misma, propia y de los vecinos de la Ciudad que Todos Queremos.


Instructor de Manejo de Honda Argentina Patricio Morelli, durante la charla en la Escuela Media Nº 2.

 
P U B L I C I D A D






Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-