Ya pasadas las elecciones primarias del domingo pasado, desde nuestra fuerza política queremos agradecer en primer lugar a quienes con un gran esfuerzo, nos han ayudado no solo a fiscalizar los votos obtenidos por nosotros, sino también a fiscalizar la voluntad popular.
También queríamos revalorizar a quienes nos han acompañado con su voto, a quienes respondieron al gran esfuerzo que hemos hecho muchos jóvenes que estamos haciendo nuestras primeras armas en política. Sin duda el gran esfuerzo que hicimos, no podría haber sido sin el fuerte respaldo de quienes fueron parte de la lista, como nuestro querido "Profe Tito", el candidato a intendente Fabián Sarna, el "Pini" Gómez, la Familia Cejas, Nancy Fontana, Cristina y Ángel Altieri, Ruben Mendoza, Dora Cheves y Gabriela Milano y tantos otros compañeros y amigos.
Queríamos comunicarles a aquellos adultos que NO nos dieron la espalda en estas elecciones, que dejando de lado el resultado electoral, estamos sumamente orgullosos de haber militado hasta el cansancio esta lista, y que hemos dejado todo para hacer la mejor elección posible, porque ustedes demostraron en los hechos que realmente quieren renovar la política. Nos han brindado muy lindos momentos en esta campaña y nos llevamos la mejor de las experiencias, y una gran aprendizaje, por eso le vamos a estar eternamente agradecidos
Facundo Ponce de León.
Presindente partido Encuentro
por la Democracia y la Equidad.



