Desde hoy viernes, el Taller Municipal de Grabado que dirige la Profesora Bettyna Centurión inaugura una nueva muestra artística. Será a partir de las 20.00 hs., en las instalaciones del Salón Ronald Nash, con entrada libre gratuita.
Allí, los alumnos de Centurión estarán exhibiendo xirografía, agua fuerte y agua tinta, entre otras técnicas. Trabajos realizados sobre madera, chapa, linóleo, etc.
Este Taller ya tiene 6 años de vida y una vez más culmina un ciclo de actividades con su muestra en lo que ya es la clásica Casa de la Cultura.
La exposición final de los trabajos del Taller da por finalizado un largo año de actividades no sólo de cada uno de los alumnos sino también de la Secretaría de Cultura y Educación que ofrece a la comunidad la posibilidad de acceder sin costo alguno a estos Talleres.
Trabajos como estos se expondrán desde esta noche



