Mas de 150 integrantes, viajes por Uruguay, Paraguay, Brasil y Perú abalan su trayectoria
Un día como hoy pero de 1988 en el recordado "Ateneo Parroquial Padre Rosa" se presentaba por primera vez en sociedad el "Ballet Martín Fierro" que venía a sumarse a los por aquella época 15 grupos de danzas de nuestra ciudad y este con la firme intención de hacer su propio estilo su manera de vivir y sentir "la danza folklórica" con sus primeros 8 integrantes: Sonia Bordisso, Estela Ayerbe, Maria Beatriz Morales, Analia Pérez, Martín Juárez, Rubén Castaños, Rafael Tapia y Horacio Gridelli con un espectáculo con invitados especiales y en el que presentaron cuadros de danzas folklóricas estilizadas lo que fue el comienzo de estos 23 años de vida que hoy están celebrando con las mismas ganas y alegría que como en 1988 cuando iniciaban su camino.
Hoy Estela Ayerbe y Rafael Tapia (directores del Ballet) se encuentra orgullosos de lo transitado y de sus logros que como señalan han sido conseguido a puro pulmón, algo que ha marcado su carrera pues desde el principio han creído que el sacrificio y el esfuerzo de todos hace que los objetivos y las metas alcanzados sean más valiosos pues el fruto de su trabajo y el apoyo de amigos y familiares hacen de que luego todo valga la pena.
Tanto Estela como Rafael quieren desde este medio hacer llegar su mas ferviente agradecimiento a todos y cada uno de quienes de una manera u otra han colaborado a lo largo de sus 23 años de vida, amigos, familiares, comercios empresas y autoridades que con su apoyo colaboraron a lograr cada objetivo que se propusieron sin dejar de trabajar, siempre trabajando. También desean felicitar y reconocer a los mas de 150 bailarines que han pasado por sus filas no solo de nuestra ciudad, sino de capital federal, Zarate, Escobar, Lima, Maquinista Savio, Santiago del estero, Bahia Blanca y a quienes a pesar de la distancia siguen en contacto y trabajando en el exterior como Rubén Castaños (hoy en Barcelona - España) o como lo ha hecho Sebastián Bianchi en Japón.
Por otra parte quieren hacer llegar su invitación a toda la comunidad a festejar su 23º Aniversario el sábado 19 de noviembre desde las 21hs en el salón del Club Plaza Mitre (Castelli y Alberdi - Campana) donde además d ellos cuadros de folklore y tango del ballet, se podrá disfrutar de un servicio de buffet y de las mejores grabaciones de "Todos Los Ritmos" y la actuación estelar de "EL BAÚL" la banda folklórica de "Germán Gómez" (violinista sachero de la Chacarerata Santiagueña) que integra junto a "Silvana Curra" (Guitarra y Voz) y son acompañados por Silvana Caloso (Bombo y Guitarra) y Ariel Díaz (Teclados y Bandoneón). Un Grupo de música popular formado hace 10 años, Vienen recorriendo distintos escenarios del país: La Pampa, Córdoba, Santa Fe y Chaco.
Su repertorio recorre toda la geografía argentina, a través de zambas, gatos, chacareras y danzas populares argentinas. La musicalidad de EL BAUL, nos invita permanentemente a disfrutar del buen gusto en la interpretación de los diversos ritmos folklóricos, logrando la aceptación de quienes tienen la posibilidad de descubrirlos. EL BAUL, un espacio mágico donde anidan las obras populares que están presentes en el consciente colectivo de los amantes de la música popular EL BAUL, un espacio de profundas emociones.
Sin dudas una inmejorable opción para pasar una noche de sábado diferente en un ambiente ameno y familiar. Los interesados en adquirir entradas pueden reservar a los teléfonos (03489) 468091 / 15-452842. No se lo pierda!
El reconocido Ballet Martin Fierro celebra 23 años de vida



