El pasado domngo 13 del corriente se llevó a cabo la última fecha del Campeonato de Atletismo, que organiza y fiscaliza la Asociación Atlética del Partido de Escobar.
Muchos atletas de la provincia de Buenos Aires tomaron parte del mismo, entre ellos Antonio Romero, quien representando a Tenaris Siderca, logró su decimoprimer campeonato consecutivo en la distancia de 3.000 mts., compitiendo en esta oportunidad, en la categoría de 50 a 54 años.
Todos los atletas que se dieron cita en la ciudad de Garín, para correr la última fecha, vivieron una jornada de fiesta, que coronó en el caso de Romero, un año lleno de buenos momentos deportivos.



