Ya pasadas las elecciones, y ratificado el rumbo, comienza el momento de comenzar a debatir en vistas del próximo año que se avecina, la discusión de cómo profundizar y mejorar el modelo de país que hemos defendido durante 4 años, poniéndole el pecho a situaciones graves como el conflicto con las 125 o el duro conflicto con los medios hegemónicos de comunicación.
Sabemos que es Cristina quien puede unir las fuerzas progresistas del país, en pos de luchar contra la pobreza, la desocupación, la desigualdad y poder lograr una independencia económica y también política.
Profundizar el modelo para nosotros, es seguir apostando al mercado interno con políticas de inclusión social que motoricen la inversión y la creación de empleos.
La integración latinoamericana es fundamental para seguir logrando cifras records en la balanza de pagos, y seguir trabajando en busca de la unidad de las naciones latinoamericanas.
Y entendemos que profundizar el rumbo es trabajar por lograr una mayor inclusión social, mayores puestos de trabajos y mejor rentados, lograr un desarrollo de la industria nacional firme, y seguir logrando autonomía de los vaivenes económicos internacionales y de las financieras que siempre están al acecho de sacar beneficios individuales en contra del interés de la nación.
Creemos que Cristina, y en su momento Kirchner hicieron muchas de las cosas que nombramos, y también sabemos que es Cristina la que puede lograr lo que falta



