Buenos Aires, (NA)- El Ministerio de Trabajo volvió ayer a echar mano de la conciliación obligatoria para dejar sin efecto un paro por 24 horas que los dueños de estaciones de servicio habían anunciado para este viernes, justo antes de los festejos por Año Nuevo, como parte de un conflicto que mantienen con la petrolera YPF.
Días después de haber tomado una medida similar para desactivar una huelga por cuatro días en la AFIP, la cartera laboral ordenó ahora a los estacioneros agrupados en FOESGRA que se abstengan de llevar adelante una medida de fuerza en vísperas del 31 de diciembre, mientras continúan las negociaciones con las autoridades de la petrolera.



