Un gran movimiento en las rutas de nuestro país se vio reflejado desde anoche en el tránsito vehicular como también un intenso ir y venir de colectivos con distintos destinos de la zona turística porque finaliza la quincena en que mayor cantidad de gente sale a vacacionar todos los años siendo la quincena mas codiciada y esperada.
La lluvia no fue un impedimento para que las rutas y distintos caminos estuvieran colmados de autos y todo tipo de transportes.
También se vio anoche en el parador de Campana como salían y entraban los ómnibus desde y hacia el litoral, el norte , la zona atlántica y el sur ,en nuestro país como también los países de Brasil, Uruguay, Paraguay y Chile fueron elegidos por el turismo terrestre.
Vienen los "bronceados" que terminaron las vacaciones y comienzan a irse los blancos que van a buscar el sol que dore su piel.
Febrero comienza con nuevos contingentes que esperan venir renovados y descansar .



