Fue gracias a los buenos resultados logrados en el arranque del año.
Transcurridos los dos primeros meses y habiéndose jugado los Torneos Grado 2 y 3 y parcialmente la Gira Sudamericana, la campanense Ornella Garavani se encuentra en el primer lugar de nuestro país, si bien ella comenzó ocupando el tercer puesto, las muy buenas actuaciones en Venezuela, Colombia y Bolivia la colocaron en la cúspide del ranking en su Categoría Sub-14 Damas Menores.
Ornella estará jugando y defendiendo su lugar en el Primer Grado1, a disputarse en Mendoza (Copa Vendimia), a partir del 26 de marzo y sin dudas será un gran desafio para nuestra jugadora y a su vez un gran halago para ella y la ciudad, por tan importante logro.
Además se encuentra disputando los dos últimos torneos de la Gira COSAT, donde está muy cerca de lograr uno de los seis lugares que otorga esa competencia, para ingresar a la Gira Europea (un Mundial de su Catogoría) a realizarse en los meses de julio y agosto, actuamente se encuentra en Brasil (Blumenau), donde de arribar a instancias importantes logrará su gran objetivo que comenzó allá por el dia 5 de enero, cuando partió hacia Valencia (Venezuela).
Esta es la primera vez que, en la ciudad de Campana, hay una tenista mujer en lo más alto del ranking nacional.
Ampliaremos la información sobre estos dos últimos torneos de Brasil, con los que se completa la Gira COSAT clasificatoria al Mundial de la categoría.



