Hoy sábado 21 de abril, a partir de las 15 hs., organizado por la Municipalidad de Campana, a través de su Dirección de Deportes, se realizara Ajedrez al Aire libre en la Plaza 1º de Mayo.
La convocatoria es para todos los interesados sin límite de edad.
La idea es ocupar el espacio- plaza con un objetivo determinado,en este caso particular jugar ajedrez, y poder darle una nueva puesta en valor a todos los lugares públicos destinados al esparcimiento y la recreación ciudadanos.



