Dentro del marco por los "10 Años de una misma Pasión", la Escuela de Fútbol del Campana Boat Club, visitó a su similar del Club Atlético Tigre.
El evento del cual participó, consistió en una serie de amistosos con las Categorías del "Matador" de Victoria y posterior entrada al estadio para conocer las tribunas, plateas, zona de vestuarios y el propio campo de juego donde los chicos pudieron pisar el verde césped.
En cuestiones deportivas los equipos de nuestra ciudad lograron una muy buena performance, a pesar de la superficie de juego a la que no están acostumbrados (césped artificial con base de caucho), alzándose con la victoria en categoría ´99 y ´01, empatando en la ´02; mientras que cayó derrotado en la 2000, ´03 y ´06. En las dos primeras ajustadamente por la mínima diferencia.
Como dato anecdótico en una de las visitas a la zona de vestuarios los chicos del "celeste" pudieron ver a los jugadores de Tigre, que recién habían terminado un amitoso con Unión de la Provincia de Santa Fé, siendo el amable Patricio Galmarini, 8 titular y capitán del "Matador" de Victoria con quien los chicos dialogaron y se sacaron fotos.
La actividad fue acompañada por muchos padres que pudieron ver a sus hijos y difrutar de la visita al estadio.
De esta manera en lo que va del año los chicos del C.B.C. han logrado enfrentar a River en abril y ahora a Tigre, dentro de un año cargado de actividades y sorpresas para festejar el décimo aniversario de existencia de este deporte en el club, en lo que promete ser un festejo inolvidable.



