Ayer bien temprano el movimiento de escolares se vivió en toda la ciudad, después del receso invernal de dos semanas retornando a las aulas alumnos y docentes, recomenzando el movimiento de autos y vehículos de transporte escolar desde y hacia todas las direcciones.
Atrás quedaron los dias de tensión que se habían instalado a raíz de los anuncios del Gobierno de la Provincia de pagar el medio aguinaldo en cuatro cuotas, del descontento de los docentes y la amenaza del no reinicio de las clases, tema que fue superado al abonarse el mismo en la semana pasada en forma completa, con dinero de la ANSES que giró Nación a la Provincia.
Asi las cosas, las escuelas reabrieron sus puertas y comenzó a transitarse la segunda parte del año lectivo con normalidad.
También, luego del frio de la mañana temprano el sol salió con su tibieza a acompañar la lornada del regreso a las aulas.



