Se está disputando en Cancha de fútbol 5 del Complejo Punto Norte, el Torneo de Fútbol "Jorge Varela", organizado por la Mutual Obreros del Petróleo, el mismo se inició este año con miras a realizarse en años venideros.
Consultado al presidente de la Mutual Gabriel Barreto, con respecto a este primer torneo, nos manifestaba que el mismo se disputaría este año y los años sucesivos, y se implementará el sistema de Copa Challerger, en donde el equipo que logre el campeonato tres veces consecutivas o cinco alternadas sería el poseedor del trofeo.
Barreto nos daba detalles por el cual se denominaba el torneo con el nombre de "Jorge Varela", manifestó que era una manera de homenajear a la persona que siempre apoyo la actividad sindical y que siempre estuvo cerca de nosotros los petroleros.
El Torneo se disputará todos contra todos, con el reglamento del fútbol 5 y está compuesto por 11 equipos, participando alrededor de 110 personas. Con esto quereos la integración de los trabajadores, logrando el esparcimiento y fomentando la camaradería entre ellos.
Por último queremos agradecer a los que hicieron posible este campeonato, y quienes están trabajando muy duro para lograrlo. Entre ellos al Secretario General del Sindicato Petrolero y Secretario Gremial de la Federación del Petroleo y Gas Privados, Pedro Milla, a su Secretario Adjunto Luis Chesini, quien hoy esta cargo del sindicato local, a las personas que se encargaron de la organización, Jonatan O´Reily, Santiago Hannin, Raúl Roldán, a la Comisión Directiva tanto de nuestra mutual como a la Comisión Directiva del Sindicato Petrolero de Campana, entre otros tantos.
VENEZUELA.
HOMERO.
LOS TIGRES.
MALBEC.



