"La Sociedad de Fomento de los vecinos de Isla Talavera agradece a la Intendente Giroldi sus gestiones para poder festejar el Día del Niño Isleño", expresó Legizamón, presidente de la Sociedad de Fomento "Martín Irigoyen". Más de 200 chicos del Sector Isla Talavera pudieron disfrutar de una jornada a pura sorpresa, juegos y emociones, que convocó y reunió a la familia en la participación e inclusión social.
El Presidente de la Sociedad de Fomento "Martín Irigoyen", que nuclear a los vecinos de la Isla Talavera, Carlos Leguizamón, destacó el accionar del Municipio de Campana que, en la articulación de las distintas áreas, permitió volver a festejar el "Día del Niño Isleño".
"Estamos sumamente agradecidos por la respuesta recibida de parte del Municipio, sus distintas Secretarías, y por la ayuda y gestiones que nos brindó la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi, y todo su equipo de trabajo para que los niños de este sector isleño, nuestro sector campanense, pudiera festejar su día", expresó Leguizamón.
Más de 200 chicos del Sector Isla Talavera pudieron disfrutar de una jornada a pura sorpresa, juegos y emociones, que convocó y reunió a la familia en la participación e inclusión social.
El Municipio de Campana, desde la Subdirección de Desarrollo del Sector Islas, dependiente de la Subsecretaría de Producción, Turismo, Ciencia y Tecnología, de la Secretaría de Gabinete, a cargo del Dr. Juan Ghione, brindó palabras de elogio por la iniciativa de los vecinos.
"Es un motivo de orgullo y felicidad, que los vecinos decidan agruparse, poder festejar una ocasión tan especial, pero que se involucren y desarrollen diversas actividades. Hoy aquí para los niños, como también sabemos de su presencia y participación, por ejemplo, en el Programa de Capacitación para Entidades de Bien Público. Solamente fuimos el vínculo que canalizó una necesidad y que pudimos llevar adelante para la felicidad de todo los chicos", coincidieron en señalar los funcionarios municipales Ing. Camilo Lopresto y Ángel González, pertenecientes a dichas áreas comunales.
A la vez que agregaron: "Aprovechamos la oportunidad para agradecer la participación de los compañeros municipales, como también de las Empresas, Instituciones y colaboradores que desinteresada y solidariamente permitieron esta realización".
Recordemos también, que días pasados y no solo para esta ocasión festiva, el Municipio de Campana realizó la entrega y colocación de juegos de plaza y entretenimiento en dicho predio.
De esta manera, Municipio y sus Instituciones, de manera articulada, impulsan y concretan iniciativas tendientes a mejorar la calidad de vida de los vecinos. En esta caso, generando una sonrisa y un cariño al corazón para los chicos de nuestro sector isleño.
Los chicos pudieron disfrutar su Día, en los flamantes juegos instalados
Una jornada a pleno sol, diversión, juegos y familia, en el Día del Niño Isleño.



