El pasado fin de semana se disputó una doble fecha del Campeonato Metropolitano Prokart, en el Kartódromo de la ciudad de Mar del Plata, donde participó el piloto de nuestra ciudad, Iván Queipo, obteniendo un tercer y primer puesto en las dos finales.
El propio piloto nos comentó como había sido su desempeño a lo largo del fin de semana: "Comencé el sábado a girar y no quedé conforme porque el motor que me tocó no respondía bien y por eso no pude terminar de agarrarle la mano a la pista, ya que hacía cuatro años que no corría allí".
Para el domingo el campanense logró que le cambiaran el motor y por ello: "Las tandas libres me sirvieron para poner el karting a punto para la carrera y en la clasificación logré terminar segundo para las dos finales. En la primera quedé tercero en la primera curva y fui toda la carrera peleando con el segundo y cuando pude superarlo me pasé un poco y recuperó la posición, por lo cual yo terminé tercero".
En la segunda final el chico campanense pudo demostrar sus condiciones y nos cuenta como fue la carrera: "Volví a quedar tercero en la partida, pero esta vez pude recuperar rápido y en la tercera vuelta ya estaba primero y haciendo una diferencia tranquilizadora pude regular la carrera y cuidando las gomas logré la victoria con una diferencia de cuatro segundos".
Finalmente Iván nos pide como siempre agradecer a todos quienes colaboran: "A mi papá, a mamá y a mi gran equipo que lo integran papá Gustavo, abuelo Orlando y mis tíos Leonel y Wálter y a todos quienes me acompañan en mi carrera deportiva y especialmente a mis espónsores: Bell´s, Marcar, Gran Prix, Gomería La Cueva y Pisostar".



