En horas de la mañana de ayer se produjo un violento choque en la intersección de Colon y Becerra, una esquina donde se repiten los accidentes y los vecinos reclaman que se coloquen reductores de velocidad.
En este caso un vehículo Suzuki Fun, patente HTP-457, chocó contra un remise Volkswagen Polo, que venia cruzando por Becerra. Debido a la violencia del impacto, el Polo hizo un trompo y terminó quedando para el lado contrario.
Ambos vehículos sufrieron importantes daños materiales, aunque los conductores resultaron ilesos.
Según denunciaron vecinos del lugar, son constantes los accidentes allí por la alta velocidad a la que circulan los autos que vienen por Colón y la imprudencia con la que muchas veces cruzan los que vienen por Becerra. "Se necesita un reductor de velocidad urgente", solicitaron los vecinos, quienes aseguraron que la situación se agrava por la curva que tiene la calle Colón a metros de esa esquina.
Los dos autos sufrieron graves daños por el violento impacto.



