Registrar lo bueno hace bien, nos da seguridad emotiva, es bueno poder reconocer las cosas buenas que nos suceden, en estos tiempos donde el pesimismo generalizado y alentado a veces politicamente desde algunos sectores de los medios de comunicacion, solo se ve disipado con efimeras alegrias, como puede ser el futbol y todo lo que genera el arte, el bienestar social, etc.
Dia tras dia, no en su totalidad pero si en una gran mayoria,se escuchan quejas , quejas y mas quejas, casi como un deporte, algo mecanizado, haciendo hincapie en lo negativo, en las cosas que estan mal, algunas de ellas verdaderamente lo estan.
Pero tenemos que aprender como personas y como pueblo a darle la misma o incluso mas intensidad a las situaciones positivas,y no estoy haciendo referencia al yin yan, ni entrando en terrenos de la filosofia oriental, cosa que es de mi agrado, ni parafraseando a ningun gurú espiritual, de esos que hoy cada vez son mas y que lucran con la necesidad y/o dolor espiritual de las personas.
Por eso ver que hay cosas que funcionan y bien, dan satisfacción, porque nos hace sentir que se no esta respetando como personas, con ideas, ideologías, sueños, inquietudes, etc, etc es decir como seres sensibles y no solo contribuyentes, productores reemplazables, desechables de este engranaje llamado capitalismo o sociedad de consumo, por eso quiero agradecer al registro 1, 2, y 3 del automovil de esta ciudad, por la excelente y calida atención que recibí y reciben los que pude ver que alli asisten.
Tambien quiero valorar el esfuerzo de miles de argentinos como son los maestros, operarios,médicos,intelectuales y en general todos los que día a día contribuyen a hacer de esta tierra un lugar más digno donde vivir, porque más allá de tener un número de documento, legajo o lo que sea, somos personas y nos gustan que nos traten como lo que somos.
marianoplay@hotmail.com



