El Municipio de Campana, a través de la Dirección de Tránsito realiza importantes operativos en distintos puntos de la ciudad, a los efectos de reducir al mínimo los accidentes y fortalecer la seguridad vial en la ciudad.
Junto a Efectivos Policiales y otras Fuerzas de Seguridad, los Agentes de Tránsito controlan la documentación, uso de casco y uso del cinturón de seguridad. Asimismo y ante la presencia del personal de la VTV, también en varios operativos se procedió a controlar la Verificación Técnica Vehicular.
Según expresó el titular de la Dirección de Tránsito, Raúl Franco, "el objetivo de estas acciones es garantizar el cumplimiento de las normas vigentes de estas acciones y que los conductores tomen conciencia sobre la utilización de las medidas de seguridad y las ventajas de mantener al vehículo en condiciones para evitar accidentes".
El balance de los procedimientos realizados en los últimos 15 días arrojaron un saldo de 520 multas labradas y 75 motos secuestradas, al detectarse en todos los casos, diversos incumplimientos a las normas de tránsito.
En diversos sectores de la ciudad se realizan controles.
Uso de casco, patente y seguro condiciones fundametales para circular.
El trabajo se realiza en forma conjunta con Policia y Policía Vial.
Más de 60 motos fueron secuestradas en los últimos operativos.
Los controles buscan crear conciencia y minimizar los accidentyes de transito.



