Vecinos del barrio Lubo precisamente de la calle Río Negro entre Namuncurá y Misiones nos han hecho llegar su queja "pagamos los impuestos como corresponde, sin embargo somos los olvidados del barrio, mejoraron todas las calles menos la nuestra, no pasan limpiando las cunetas y desde la tormenta que hubo a mediados de diciembre tenemos las ramas de los árboles en la calle más el pasto que cortamos de nuestras casas, verdaderamente un aspecto deplorable.
Hay chicos que con las aguas servidas de las cunetas corren el riesgo de enfermedades. Reclamamos a las autoridades porque creemos que merecemos que pase el regador y limpien de vez en cuando la calle y las cunetas".



