Farmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
sábado, 27/jun/2026 - 04:32
 
Nubes dispersas
6.6ºC Viento del Noroeste a 9Km/h
Nubes dispersas
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
  • Alemania 2006
    argentina busca la clasificaciOn ante Serbia y Montenegro
    Desde las 10 por tres puntos claves para quedar en las puertas de los octavos antes de enfrentar a Holanda en la última fecha del Grupo C.

    ...

  • Inauguraron oficialmente el Jardín de Infantes Nº 923 de Santa Florentina
    El intendente y la Directora General de Cultura y Educación de la Provincia, Lic. Adriana Puiggros encabezaron el acto. Es una importante obra en materia de educación para una de las zonas de mayor crecimiento de la ciudad, en donde según anunciaron también se construirá un EGB.

    En la mañana de ayer, quedó inaugurado oficialmente el Jardín de Infantes Nº 923 ubicado en el Barrio Santa Florentina, en el marco de un acto que estuvo encabezado por la Directora General de Cultura y Educación de la Provincia, Adriana Puiggros, junto al Intendente Municipal, Adalberto Tonani. Ambos, junto a la Diputada Stella Giroldi, el presidente del HCD, Pedro Orquiguil y dos pequeños alumnos del nuevo establecimiento, hicieron el corte de cintas que dio inició al acto. Del mismo también participaron funcionarios municipales, consejeras escolares, concejales, representantes de la Jefatura Regional XI y de la Jefatura Regional Campana, así como una gran cantidad de padres y familiares de los chicos que ya están asistiendo al jardín. "Debemos agradecer el compromiso de la provincia y del municipio para concretar esta obra, así como también el apoyo de los padres", aseguró la directora del nuevo jardín, Analía Miraglia. En el mismo sentido, el intendente municipal, aseguró que esperemos que la consecuencia de este esfuerzo sea un futuro "mucho mejor para nuestros chicos". "Que puedan ser argentinos de bien orgullosos de su educación", dijo, además de destacar este tipo de iniciativas. "No solo del Mundial vive la Argentina", afirmó antes de dar paso a la directora de educación provincial. Puiggros afirmó que "estamos trabajando para universalizar la educación inicial, que es esencial para la posterior formación". Este establecimiento, que ya se encuentra funcionando hace 25 días, aglutina a chicos de una zona de nuestra ciudad en constante expansión, y en donde anteriormente debían movilizarse hasta los establecimientos de Las Campanas y Siderca, solucionando así un problema para todas aquellas familias que debían trasladarse con sus chicos. El moderno establecimiento está conformado por 3 aulas en funcionamiento por la tarde y una por la mañana, las cuales albergan a 24 infantes cada una para un total de 96 niños, que gozan de las comodidades del nuevo Jardín en la etapa inicial de su formación educativa. La superficie total del lugar consta de unos 2300 m², y a las tres aulas antes mencionadas se le suman la administración, salón de usos múltiples, cocina y sanitarios, destacando la utilización de mano de obra local durante la etapa de construcción, en lo que significa una clara muestra del trabajo realizado en conjunto entre el Municipio y la Provincia, y que tiene como objeto contribuir a la mejora de la calidad educativa de los mas chicos en nuestro distrito. La obra del Jardín de Infantes fue realizada con aportes de la Dirección General de Escuelas de la Provincia de Buenos Aires, con un monto aproximado de 349.447,59 pesos.   Puiggros recibiendo un presente de parte de un grupo de chicos. ...

  • “RADIO CITY Y LOS PROTAGONISTAS” CON UNA CHARLA A CARGO DEL PERIODISTA LUIS OTERO DE CANAL 13

    Como ocurre anualmente la Emisora de nuestra Ciudad, bajo la dirección de la Prof. Mirta Qualia ha organizado una Charla en adhesión al "Día del Periodista", confirmándose para mañana sábado 17 de Junio la presencia del Dr. Luis Otero, uno ...

  • Charla debate
    Exitosa presentación del periodista Pepe Eliaschev

    "Los presidentes pasan los periodistas quedan", afirmó con su habitual contundencia el reconocido periodista Pepe Eliaschev quien ayer brindó una charla en el club ESSO, como parte de los eventos organizados por la Asociación de Trabajadores de ...

  • Se realizó una ronda de consulta sobre la nueva Ley Federal de Educación
    De la misma participaron autoridades provinciales, municipales y trabajadores de la educación.

    En el marco de su visita a Campana, la Directora Provincial de Educación y Cultura, Dra. Adriana Puiggros, realizó la apertura de la ronda ...

Edición del viernes, 16 de junio de 2006
La Tanguería , Hoy viernes 21,30 Hs Imperdible:
Hoy llega a Argentina el Maestro norteamericano Charles Petersen, quien esta tarde dictará una clase abierta para todos en el Teatro del Sol.:
Centro Anti Stress Cultura Oriente:
Locales - Espectáculos

Edición anterior (jueves, 15/jun/2006):
⏮ Más de Edición Anterior (jueves, 15/jun/2006)

 

Búsqueda en Noticias
Ingresar una palabra, o una frase exacta
  


ó click para listar los últimos articulos de cada tema:
NOTICIAS LOCALES
Política y Economía Policiales Información General Espectáculos Deportes
BREVES DE ACTUALIDAD Internacional Nacional Deportiva





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-