TIEMPO DE CUARENTENA
Esto también pasará....
Veo y siento que está llegando el invierno. Día gris , ventoso y completamente nublado. Las calles están cubiertas de hojas amarillas, marrones y hasta rojizas, que el viento hace bailar para amontonarlas una sobre otras formando pequeños montículos en los rincones de las paredes y rejas despintadas.
Pero hoy llegó el sol , tan brillante, dándole color y vida ,a las plantas, a las flores, al cielo inmenso, a nuestra vida y a nosotros....bueno, aquí en casa cumpliendo la cuarentena (cada vez más larga) , tan inesperada e inexplicable para todos, tan larga...larga que ya no queremos aceptar más. Por eso estoy pensando o soñando que falta menos para reencontrarnos y retomar nuestra vida cotidiana. Quiero compartir estás sencillas palabras con Uds. en nombre de la Asociación de Docentes Jubilados y decirle a todas las personas amigas y talleristas que desde hace años nos acompañan , nos visitan y participan en las actividades que realizamos falta poco para estar juntas. Además es indispensable destacar la maravillosa participación de todos los socios que se unieron para hacernos llegar el dinero de la cuota societaria que no pudimos cobrar en el mes de marzo y que necesitamos para abonar los gastos mensuales de nuestra casa. Por supuesto que el reencuentro lo festejaremos con alegría, abrazos, con mucho amor y bendiciones del Señor.
v.4.7
PREFECTURA NAVAL ARGENTINA AUTORIDAD MARITIMA
Informar procedimiento de pago de cuotas tasa fija anual por renovación de matrícula de embarcaciones
La Prefectura Naval Argentina informa que debido a la implementación del sistema de liquidación y cobro bajo la modalidad de E-RECAUDA, se dejaron de generar a partir del año 2019, las Boletas Unicas de Ingresos (BUDIS) para el pago de la Tasa Fija Anual por renovación de Matrícula. En su reemplazo se cuenta con distintas alternativas ingresando a la página web de la institución www.argentina.gob.ar/prefecturanaval "Gestion de pagos". Las opciones de pago son las siguientes: *Volante electrónico de pago (VEP) a través de: Red Banelco (Pago Mis CXuentas) Red Link-Interbanking. *Boleta de Pago (en forma presencial) a través de: Pago Fácil-Rapipago-Provincia Net-Sol Pago-Por ventanilla de Bancos Habilitados. Asimismo se recuerda que el ptóximo 30/4/2020 opera el vencimiento de la 1era. Cuota de la Tasa Fina Anual. Regularice sus deudas la faltra de pago podrá ser objeto de "Prohibición de Navegar".
v.7.6
ASOCIACIÓN DE DOCENTES JUBILADOS
TIEMPO DE CUARENTENA
"LA CASA"
-Quiero compartir con Uds. un sueño. Estuve varios días mirando por Netflix la serie "La maldición de Hill House". Quedé impresionada y sugestionada, pero el sueño empezó a envolverme y en él me refugié.
_ Me desperté y no podía creerlo, esa no era mi casa. Era la otra casa, la que está sola, esperando, reconocí el hall y ante mi aparecieron escenas y voces. Mabel aportando ideas para las cortinas, Minocha con sus arreglos florales, a la izquierda Inés y Beatriz viendo como harán para cobrar la cuota societaria, desde la biblioteca escuché la voz de Anahí reclamando libros, seguí avanzando y vi a Nicolás dictando su taller de Estimulación Cognitiva.
_ De la derecha me llegaban sonidos musicales era la Profesora Mabel y sus alumnas ensayando una chacarera; luego visualice a Mabel y sus zumberas._ Nuevos sonidos me reclamaban ...susurros, risas , voces , allí en la cocina estaban reunidas todas, Susana R., Susana B., Susana Y., Betty, Gladys, Pipi, Nieves, Bibi, Ma. Emilia, Cyci, Inés, Beatriz, Ana, Aída, Mabel, Silvia, Cristina, Anahí, Tita y Minocha....estaban conversando ...¿Qué vamos hacer?
_Y allí me desperté, era mi esposo , que me llamaba , me decía: DESPERTATE...estás soñando que estás en la Asociación de Docentes Jubilados.
_ Eso me pasa por ver tantas películas de ciencia ficción.
_Pero haciendo un análisis del sueño, algo es real , la casa está allí esperan do con ansías a las personas que le dan vida. Queridas socias , las extrañamos....esperamos que la Pandemia pase también como un sueño y podamos vernos y compartir buenos momentos.María Luisa Echave
Secretaria de Prensa y Difusión.
v.3.7