PARTICIPACION
Enrique "Polaco" FRACZEK
q.e.p.d.
Falleció el día 22/10/2020 a los 79 años, en la ciudad de Campana. Sus hijos: Laly y Maky; sus hijos políticos: Pablo y Mari; sus nietos: Sofía, Maite, Marianita, Anna, Juan, Felicitas, Paloma, Fede y Guille; su sobrino: Mariano; primos y demás deudos, participan a sus relaciones y amistades con hondo pesar su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el Cementerio Municipal de Campana.
PARTICIPACION
Enrique "Polaco" FRACZEK
q.e.p.d.
Falleció el día 22/10/2020 a los 79 años, en la ciudad de Campana. Asociación Mutual Ascensia y Cocheria Torres participan el fallecimiento del adherente al plan de PREVENTIS y que sus restos serán inhumados en el Cementerio Municipal de Campana.
AGRADECIMIENTO
María Antonia LEDESMA
q.e.p.d.
Falleció el día 21/10/2020, en la ciudad de Campana a los 80 años. Sus hijos: Mario, María, Isidro, Rosa, Dominga, Miguel, Rodolfo, Olga, Pedro y José; sus hijos políticos: Gustavo, Alicia, Armando y Ernesto; sus nietos y demás deudos agradecen las muestras de pesar recibidas por el duelo que los aflige.
AGRADECIMIENTO
Mario Jorge GUERRERO "Pichi"
q.e.p.d.
Falleció el día 21/10/2020, en la ciudad de Escobar a los 62 años. Su compañera de vida: Schmidt Norma Beatriz; sus hijos: Agustina y Ángel Guerrero; sus hermanos políticos; sobrinos, primos y demás deudos agradecen las muestras de pesar recibidas por el duelo que los aflige.
AGRADECIMIENTO
Pedro Luis "EL RUSO" Zeballos
q.e.p.d.
Falleció el día 22/10/2020 a los 73 años, en la ciudad de Campana. Su Esposa: Ana María; Sus hijos: Juan y Bernardo; sus hijas políticas: Chivi y Carito; sus nietos: Bruno y León; sus sobrinos en el afecto, compañeros, amigos del futbol y demás deudos agradecen las muestras de pesar recibidas por el duelo que los aflige.

-----
CONDOLENCIAS
CLUB SOCIAL CAMPANA
Envia las condolencias a su familia por la partida de Enrique Fraczek quien fuera socio y ex presidente de la Institucion.
Comision Directiva
-----
RECORDATORIA
SANTIAGO ALBERTO MANSILLA
24.12.09
Adorado padre: aqui estoy nuevamente tratando de hallar nuesvas palabras para definir lo inmenso de mi amor por ti. Quisiera conocer otro modo de definir lo que siento aún despues de tanto tiempo de tu ausencia. Todavia caen mis lagrimas porque no puedo abrazarte y sentir tu calidez en mis manos ni poder mirarte a los ojos y decirte cuánto te quiero y lo que significas para mi. Eres mi mundo entero, eras el amor verdadero sin medida, iluminaba mi alrededor creando un estadio especial y unico a mi alrededor. Jamás dudé de tu amor por mi. No necesitaba palabras para sentirlo en mi corazón y en cada una de tus frases. Siempre te amaré. Toda mi vida estarás en mi memoria recordando tu voz, tus modismos y hasta tus rabietas. Te amo! Siempre serás todo para mí. Alicia
-----
RECORDATORIA
Con mucha tristeza despedimos a nuestro querido compañero inolvidable ENRIQUE FRACZEK.
Compartimos para él estas palabras de Norma Beatriz Morvillo, compañera de la Escuela Normal "Dr Eduardo Costa":
"Un pañuelo de nuestra historia estudiantil se va contigo. Las risas, los encuentros, el eco de tu voz socarrona contando chistes. Historias que en imágenes veo junto a tus compañeros de Bachiller. Siempre organizando reuniones, lejos de ser tristes. En ese estar, nuestra evocación te acompaña plasmada en ese pañuelo de recuerdos tan vívidos. Despidiendo tu ausencia con un deseo. DESCANSA EN PAZ!"
PROMOCION 1958
BACHILLERES Y MAESTROS NORMALES NACIONALES
23/10/2020
------