PARTICIPACION
Oscar ROMAGNANO
q.e.p.d.
Falleció el día 09/07/2021 a los 85 años, en la ciudad de Campana. Sus hijos: Osvaldo, Raúl y Jorge; sus hijas políticas: Adriana, Nancy y Beatriz sus nietos: Bruno, Martín, Lourdes y Ricardo; sus sobrinos, tíos, primos y demás deudos, participan a sus relaciones y amistades con hondo pesar su fallecimiento y que sus restos serán inhumados en el Cementerio Parque Campanas de Paz de Zárate.
PARTICIPACION
José VILARCHAO
q.e.p.d.
Falleció el día 09/07/2021 a los 72 años, en la ciudad de Campana. Sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos, participan a sus relaciones y amistades con hondo pesar su fallecimiento y que sus restos serán inhumados en el Cementerio Municipal de Campana.
PARTICIPACION
Roberto "PEQUI" LÓPEZ
q.e.p.d.
Falleció el día 08/07/2021 a los 55 años, en la ciudad de Campana. Su Señora Madre: Inés Arriondo; Su Hermana: Leticia López; Sus hermanos políticos: Daniel Berns y Ángel Benítez; Sus sobrinos: Gastón, Bono e Iván; Tíos, Primos, Amigos y demás deudos, participan a sus relaciones y amistades con hondo pesar su fallecimiento y que sus restos serán inhumados en el Cementerio Municipal de Campana.
PARTICIPACION
Mariana del Valle BURGOS
q.e.p.d.
Falleció el día 09/07/2021, en la ciudad de Campana. Sus familiares en general y demás deudos, participan a sus relaciones y amistades con hondo pesar su fallecimiento y que sus restos serán trasladados al Crematorio de Escobar.
PARTICIPACION
Susana Haydee OCARANZA "Chusin"
q.e.p.d.
Falleció el día 08/07/2021 a los 86 años, en la ciudad de Campana. Su hijo: Oscar Suarez; su hija política: Iara Magallanes; sus nietos: Nathalia, Vinicius, Federico, Andrea y Natalici; sus bisnietos; su hermano: Pedro; sus sobrinos y demás deudos, participan a sus relaciones y amistades con hondo pesar su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el Cementerio Municipal de Campana.

-----
AGRADECIMIENTO
Agradecemos el acompañamiento en estos difíciles momentos por el fallecimiento de Walter Adrien el "uruguayo". Quien fuera titular de la recordada pizzería "Novecento" y anteriormente del restaurante "Rodelu" en nuestra ciudad, entre otros emprendimientos.
Hace unos años la vida lo llevó a vivir a Merlo, San Luis desempeñándose en el hospital local de aquella ciudad cuyos compañeros le rindieron un sentido homenaje.
Walter ha sabido sembrar amistad y alegría
en suelo campanense.
Para nuestra familia es infinito el agradecimiento a tanta demostración de cariño. Nos queda su buonomia, vivacidad, creatividad, simpatía y el ejemplo de una buena persona. ¡Hasta siempre querido Walter!
Tu familia
-----
-----