Este sábado, a partir de las 15.00 hs. comienza el Taller de Fotografía que ofrece la Escuela de Arte de Campana, a través de la Cátedra de Fotografía y Medios Audiovisules, para este ciclo lectivo 2005. El mismo es abierto a la comunidad, y el único requisito es tener ganas de hacer fotografía. Como en años anteriores el taller se desarrollará en el anexo de la Escuela en Rivadavia 427 los días sábado de 15.00 a 17.00 hs y serán coordinados por el fotógrafo Norberto Burgueño. Los temas a desarrollar abarcan desde el funcionamiento de la cámara y uso de los controles hasta la obtención de la copia final en el laboratorio de la escuela, sin dejar de lado importantes aspectos tales como iluminación y composición. Los interesados pueden solicitar información comunicándose al TE 15-547714 o personalmente este sábado hasta la hora de iniciación del taller en el Anexo de la Escuela de Arte Rivadavia 427.



