Luego de un impasse en los micrófonos, más que un año sabático, nuestro colega José Luis Lozzi retorna a la radio.
Presentará un programa de interés general "Adonde vamos" y lo hará a través de FM Simple 93.7 del dial.
Según nos comentara, el formato del programa será de información, música, con entrevistas, comentarios abordando diferentes temáticas, un magazín en el cual el deporte llegará a través de la participación de un especialista en la materia: Sandro Fiore.
Lozzi repasará la información semanal de la zona y según nos comentara, la música y la cultura ocuparán buena parte de su programa que se emitirá todos los domingos de 12 a 14 hs.
Le auguramos un buen ciclo radial y conocedores de su trayectoria en los medios y la seriedad con que encara sus emprendimientos periodísticos, descontamos que el éxito lo habrá de acompañar.



